Tecnologías

Eye Tracking

El Eye Tracking es una solución tecnológica que pretende extraer información del usuario analizando sus movimientos oculares. El Eye Tracker es la herramienta con la que se realiza dicha acción y consiste en un monitor especial que lanza rayos infrarrojos a los ojos del que está mirando la imagen sujeto de análisis.

Leer más

Facereader

Software profesional más importante para el análisis automático de expresiones faciales basado en el modelo de Paul Ekman de emociones básicas. Detecta y analiza hasta 7 emociones (Felicidad, Tristeza, Enojo, Rabia, Sorpresa, Rechazo y Desprecio) a través de 497 micro puntos faciales del rostro humano.

Leer más

Galvanic Skin Response(GSR)

La tecnología GSR (Galvanic Skin Response / Respuesta Galvánica) mide el impacto emocional presente en un participante mediante micro sudaciones en la piel. El sistema simpático nervioso conectado al sistema sensori-motor del cortex cerebral cambia y reacciona a diferentes niveles de excitación.

Leer más

Electroencefalograma(EEG)

El procedimiento del electroencefalograma es grabar los patrones de ondas cerebrales a través de electrodos con cables que se colocan al cuero cabelludo. Los electrodos monitorean los impulsos eléctricos del cerebro y envían señales a un ordenador, donde se registran los resultados.

Leer más

© Copyright 2017 - EYEONMEDIA