GSR

equipos-para-gsr

La tecnología GSR (Galvanic Skin Response / Respuesta Galvánica) mide el impacto emocional presente en un participante mediante micro sudaciones en la piel. El sistema simpático nervioso conectado al sistema sensori-motor del cortex cerebral cambia y reacciona a diferentes niveles de excitación.


hardware-para-gsr
    • Hardware

      La tecnología GSR se mide a través de 2 electrodos instalados en los extremos de 2 dedos. Te permite medir niveles de estrés y confusión en usabilidad de sitios web, aplicaciones y juegos, así como también permite evaluar comerciales y animatics buscando detectar donde se genera el impacto emocional en la historia contada.

  • gsr
    • Funcionamiento

      las reacciones pueden ser generadas por una palabra dada por otro sujeto, y causará una respuesta inmediata en el cuerpo. Las manos particularmente poseen una gran representación de terminaciones nerviosas, las cuales aumentan su sudoración como resultado a la excitación del SNN.

  • Quien lo utiliza?

    Renault, Toyota, Ford, Airfrance, AUDI, Volkswagen, FIAT, Man, Bosch, Zeisss, Universite de Montreal, Bielefelt, University Of Toronto.

    © Copyright 2017 - EYEONMEDIA