EYE TRACKING

equiupos-para-eye-tracking

El Eye Tracking es una solución tecnológica que pretende extraer información del usuario analizando sus movimientos oculares. El Eye Tracker es la herramienta con la que se realiza dicha acción y consiste en un monitor especial que lanza rayos infrarrojos a los ojos del que está mirando la imagen sujeto de análisis.


Tobii-eye-tracking
    • Software

      La tecnología de seguimiento ocular utiliza cámaras de alta velocidad (por ejemplo 60 imágenes por segundo) para rastrear el movimiento de los globos oculares, la dilatación de la pupila (pupilometría) y el parpadeo del sujeto, entre otros factores. Existen diferentes tecnologías de medición pero algunas de ellas, como los monitores de Tobii , están diseñadas de una manera tan poco invasiva que utilizar esa tecnología no difiere de visualizar imágenes en un monitor convencional.

  • tobii-eye-tracking
    • Funcionamiento

      Es una técnica mediante la que los movimientos oculares de un individuo son medidos. De esta manera, un investigador puede conocer lo que una persona está mirando en cada momento y la secuencia en la que sus ojos se desplazan de un lugar a otro. Seguir los movimientosm oculare de los usuarios puede ayudar a los investigadores de la Interacción Humano-Computadora entender el pro cesamiento de la información visual y los factores que pueden tener repercusiones en la usabilidad de la interfaz. Así, las grabaciones de los movimientos oculares pueden proporcionar una fuente de datos objetiva para la evaluación de interfaces, que a su vez pueden otorgar información para mejorar el diseño de las mismas.

  • Productos

    tobii-glasses-2
    • Tobii Pro Glasses 2

      Eyetracker móvil (lentes) que funcionan a 50Hz (50 fotos por segundo de cada ojo) y permite capturar y registrar el comportamiento humano frente a diferentes estímulos en escenarios reales. Te permite saber qué es lo que una persona está observando en tiempo real, mientras realiza una compra en una tienda, como elige el menú que comerán en un restaurante o qué tan visible son los formatos publicitarios en la vía pública.

  • tobii-x2-30
    • Tobii Pro X2-30

      Eyetracker de escritorio que funciona a 30Hz (30 fotos por segundo de cada ojo). Permite evaluar diferentes tipos de estímulos como Piezas Gráficas, Usabilidad en Sitios Webs, Comerciales y Aplicaciones.

  • tobii-x2-60
    • Tobii Pro X2-60

      Eyetracker de escritorio que funciona a 60Hz (60 fotos por segundo de cada ojo). Recomendado para la investigación de mercado dada la cantidad de información que logra capturar de los ojos. Permite evaluar diferentes tipos de estímulos como Piezas Gráficas, Usabilidad en Sitios Webs, Comerciales, Packaging, Etiquetas, Aplicaciones, Góndolas Virtuales, Diarios, Catálogos, Revistas entre otras cosas. Al ser de 60Hz, este Eyetracker te permite obtener Pupilometría (Impacto Emocional).

  • tobii-x3-120
    • Tobii Pro X3-120

      Eyetracker de escritorio que funciona a 120Hz (120 fotos por segundo de cada ojo). Recomendado para la investigación de mercado y científica dada la cantidad de información que logra capturar de los ojos. Permite evaluar diferentes tipos de estímulos como Piezas Gráficas, Usabilidad en Sitios Webs, Comerciales, Packaging, Etiquetas, Aplicaciones, Góndolas Virtuales, Diarios, Catálogos, Revistas entre otras cosas. Al ser de 120Hz, este Eyetracker te permite obtener Pupilometría (Impacto Emocional)

  • tobii-t60-xl
    • Tobii Pro T60-XL

      Eyetracker de escritorio con pantalla de 24 pulgadas, parlantes y cámara web integrada. Funciona a 60Hz (60 fotos por segundo de cada ojo) y Permite evaluar diferentes tipos de estímulos como Piezas Gráficas, Usabilidad en Sitios Webs, Comerciales, Packaging, Etiquetas, Aplicaciones, Góndolas Virtuales, Diarios, Catálogos y Revistas Digitales entre otras cosas. Al ser de 60Hz, este Eyetracker te permite obtener Pupilometría (Impacto Emocional).

    • Tobii Pro TX-300

      Eyetracker de escritorio con pantalla de 23 pulgadas, parlantes y cámara web integrada. Permite ser usado con la pantalla o sin ella (proyección). Es uno de los eyetrackers más poderoso del mundo ya que funciona a 300Hz (300 fotos por segundo de cada ojo) y Permite evaluar diferentes tipos de estímulos como Piezas Gráficas, Usabilidad en Sitios Webs, Comerciales, Packaging, Etiquetas, Aplicaciones, Góndolas Virtuales, Diarios, Catálogos y Revistas entre otras cosas. Al ser de 300Hz, este Eyetracker te permite obtener Pupilometría (Impacto Emocional) y Carga Cognitiva (Cognitive Workload).

  • tobii-estudio
    • Tobii Studio

      Software de captura y análisis de información para los eyetracker X2-30, X2-60, X3-120, T60-XL, TX-300. Permite obtener resultados de forma sencilla utilizando métricas numéricas y visuales integradas en el Software.

  • tobii-glasses-analyzer
    • Tobii Pro Glasses Analyzer

      Software de análisis de data para los Tobii Pro Glasses 2. Permite analizar y visualizar la data de los Tobii Pro Glasses 2 acorde a los objetivos de la investigación. Dentro de sus características principales se encuentra la exportación de métricas visuales (Heatmap, Gazeplot, Gazereplay), métricas numéricas (TTFF, TVD, PF, FC entre otras) y la función de mapeo automático de data (Real World Mapping).

  • Quien lo utiliza?

    Danone, CDF, P&G, Coca-Cola, Walmart, FOX, Phillips, CNN, Agrosuper, Cencosud, etc.

    © Copyright 2017 - EYEONMEDIA