EEG

equipos-para-electroencefalograma

El procedimiento del electroencefalograma es grabar los patrones de ondas cerebrales a través de electrodos con cables que se colocan al cuero cabelludo. Los electrodos monitorean los impulsos eléctricos del cerebro y envían señales a un ordenador, donde se registran los resultados.


electroencefalograma-wearable-equipo
    • Software

      El software de mediciones en tiempo real es una solución de software visual de EEG que combina herramientas de procesamiento y análisis en tiempo real y diferido. La interfaz gráfica de usuario en tiempo real muestra el estado cognitivo y los indicadores de la carga cognitiva en el tiempo y mapas de calor de EEG para la visualización de datos. Dispone de transmisión de señales en bruto y datos automáticamente “descontaminados” para su visualización en tiempo real y diferido. El kit de desarrollo de software (SDK) permite la sincronización precisa y la integración de transmisión de señales en bruto, datos descontaminados y/o mediciones.

  • electroencefalograma-software
    • Funcionamiento

      Al momento de estar interactuando con un estímulo ya sea sitio web, comerciales, aplicaciones, juegos, etc. Permite medir peaks y niveles de Excitación, Frustración, Meditación, Compromiso y Aburrimiento a través de 4 ondas cerebrales (delta, theta, beta y gamma) y 14 electrodos con 2 ejes de giro para la medición de rotación de la cabeza.

  • Quien lo utiliza?

    Emotiv, Wearable Sensing y B-alert

    © Copyright 2017 - EYEONMEDIA